Bienvenidos Ventajas Tecnología  Proyectos  Contacto

Tecnología de iluminación LED

Cámaras De Seguridad 360º

Un Sistema de alarma contra robo es un dispositivo electrónico, que actúa ante la intensión de algún individuo de entrar a su propiedad violando los limites. El sistema actúa como segunda defensa contra cualquier intruso.

Sistema De Alarma

Son muchos los beneficios de la luz LED, pueden tener una duración de hasta 100.000 horas, ya que no tienen filamentos, este hecho hace que no se fundan como lo hacen las tradicionales bombillas. Estos dispositivos de estado sólido son muy resistentes a los golpes, además lo mas importante es que ahorrara dinero en el consumo energético.

TECNOLOGÍAS BETEL

SmartBetel

El sistemas de vigilancia pueden reducir ciertamente el número de crímenes que ocurren. Con las cámaras, el dueño de una casa BETEL tendrá prueba definitiva contra el crimen incluso podrá visualizar desde su smartphone en cualquier lugar con acceso a internet.

El Calefón automático es la mejor opción para familias que necesitan utilizar agua caliente en más de un baño y cocina al mismo tiempo ya que este proporciona un flujo contantes. Nuestros calefón dispone como medida de seguridad de un sensor de temperatura, lo que es de importancia debido a que es un recipiente sujeto a presión, evitando así que se excedan las presiones de diseño para una operación normal.

Calefón

SmartBetel, Es un sistema en donde usted podrá encender y apagar diferentes tipo de dispositivos electrónicos desde cualquier lugar con acceso a internet, además controlar vía remota las luces de su hogar.

Mas Informacion aqui Mas Informacion aqui
  • Te Llamamos!

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

Copyright ©

Síguenos en redes sociales

+56 9 96219896

Contactos:

info@ibetel.cl

-Cámaras De Seguridad

-Sistema De Alarma

-Tecnología de iluminación LED

-Calefón

TecnoBETEL:

Ofrecemos casas moderna y funcional, inspirada en la arquitectura tradicional mediterránea. Para que disfrutes de estancias amplias y luminosas, bien ventiladas y con salida al jardín.

Nuestros Diseños

+56 9 96219896

 

Construimos con los mejores