Bienvenidos Ventajas Tecnología  Proyectos  Contacto

Ventajas

BETEL, nace de la inquietud de un equipo en crear un sistema para mejorar el modelo de construcción tradicional de casas unifamiliares. Nuestro objetivo es ofrecerte una vivienda robusta, moderna, con bajo consumo energético a un precio muy ajustado.

 

Para conseguirlo hemos puesto a la disposición de nuestros cliente varios modelos de casas modulares con distribuciones muy funcionales adaptadas a diferentes tipos de familia. El tipo de construcción combina procesos de la construcción tradicional, la utilización de elementos constructivos estandarizados nos permite ofrecer un alto nivel de calidad y reducir el tiempo de puesta en obra.

Lejos de la rigidez de las casas prefabricadas, nuestro sistema te permite personalizar tu casa modular con una amplia gama de materiales y acabados a un precio muy asequible.

Además contarás con una atención personalizada para adaptar la casa modular a las características de tu terreno.

Te ofrecemos un servicio llaves en mano para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar de tu casa en tres a cuatro meses con un precio cerrado.

Rapidez

Diseño

Ahorro energético

Construimos tu casa en 3 a 4 meses siguiendo un preciso plan de ejecución y un estricto control de calidad. Contamos con todas la herramienta necesaria para cada uno de los procesos constructivos y si dar una trabajo de calidad.

Ofrecemos casas moderna y funcional, inspirada en la arquitectura tradicional mediterránea. Para que disfrutes de estancias amplias y luminosas, bien ventiladas y con salida al jardín.

Como se ha escuchado anteriormente, la iluminación led, consumen mucha menos energía de lo que se consume con las bombillas habituales, lo que impacta beneficiosamente en el consumidor y su factura eléctrica. El ahorro puede llegar a ser de más de 80 por ciento.

  • Te Llamamos!

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

Copyright ©

Síguenos en redes sociales

+56 9 96219896

Contactos:

info@ibetel.cl

-Cámaras De Seguridad

-Sistema De Alarma

-Tecnología de iluminación LED

-Calefón

TecnoBETEL:

Ofrecemos casas moderna y funcional, inspirada en la arquitectura tradicional mediterránea. Para que disfrutes de estancias amplias y luminosas, bien ventiladas y con salida al jardín.

Nuestros Diseños

+56 9 96219896

 

Construimos con los mejores